Autoridades del Estado Mayor Eléctrico revisaron planes a ejecutar para el 2022

Publicado por bleyth en

Este martes, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, sostuvo un encuentro con el Estado Mayor Eléctrico para verificar las acciones desarrolladas durante el último cuatrimestre del año 2021, y concretar las acciones necesarias y estratégicas para el venidero 2022.

Mediante una publicación en su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor indicó que, “entre los proyectos y programas planificados, se encuentra el fortalecimiento de los procesos de generación, transmisión y distribución de la Corporación, así como el mejoramiento de las áreas de telecomunicaciones y control de vegetación, de suma importancia para el mantenimiento del Sistema”.

El también titular del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica destacó que se impulsará el desarrollo de nuevas tecnologías que promuevan el uso de energías renovables al igual que la optimización del tejido productivo del sector eléctrico, para contribuir al avance económico de la nación.

Las distintas autoridades del Gobierno nacional avanzan en la ejecución de políticas públicas para consolidar la estabilización y confiabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Prensa Digital MippCI / Mppee

Categorías: Nacionales