Radios comunitarias son atendidas por CANTV

Publicado por Medios Comunitarios en

Personal técnico de Cantv en el estado Yaracuy resolvió el servicio de telefonía fija a varias radios comunitarias en los municipios de San Felipe y Independencia.

La información la suministró, Imarú Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, quien exaltó el esfuerzo que viene realizando todos los trabajadores de Cantv a nivel nacional sobre todo en el estado Yaracuy.

«Nos sentimos muy complacidos por contar con hombres y mujeres comprometidos por garantizar uno de los servicios estratégicos, como es la telecomunicación», afirmó Bolívar.

La diputada al parlamento nacional también se refirió a la aplicación del Ven App, «es impresionante como los habitantes donde están Radio La Nota 94.7 Fm y Radio Ciudadela 90.3 Fm, han realizado el requerimiento mediante la aplicación Ven App del 1×10 del Buen Gobierno y rápidamente CANTV – Yaracuy ha dado respuesta satisfactoria».

Imarú Bolívar finalizó exhortando a las comunidades a que tengan paciencia, ya que el presidente Nicolás Maduro, continúa trabajando para generar la mayor suma de felicidad para todos los venezolanos, por lo tanto, todas las solicitudes serán atendidas

Eduar Vargas