Convocan al Premio Nacional de Periodismo 2023

Publicado por Prensa Mippci en

Entre 20 de abril y 31 de mayo las comunicadoras y comunicadores venezolanos y extranjeros residenciados en país pueden postular sus trabajos para participar en el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2023.
Este galardón será otorgado a los mejores trabajos informativos, de opinión, interpretativos y de investigación en las categorías Impreso, Televisión, Radio, Digital, Comunitario y Alternativo, Imagen Gráfica, Opinión, Docencia e Investigación; y en esta edición 2023 se incluye la categoría Periodismo cultural.
Asimismo, se premiarán las categorías en el ámbito digital para podcast y las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok. El premio de Imagen Gráfica reconocerá el mejor trabajo en fotografía, diseño, diagramación, ilustración, infografía y animación audiovisual.
Los trabajos postulados deben haber sido publicados entre el 31 de mayo de 2022 y 31 de mayo de 2023, y ser enviados con una breve exposición de motivos, resumen curricular y copia de cédula de identidad del participante al correo electrónico simonbolivarpremio@gmail.com
Sin que medie ningún tipo de postulación se concederá el Premio Único Simón Bolívar 2023 al periodista que por su trayectoria y solvencia ética, merezca ser reconocido como un ejemplo del quehacer periodístico.
Los usuarios y usuarias de los medios de comunicación social pueden postular a través del mencionado correo electrónico los trabajos periodísticos de cualquier autor o autora que reúnan los requisitos de acuerdo con las bases del concurso.
Las bases serán publicadas en la página web de la Fundación Premio Nacional de Periodismo y en las redes sociales Twitter (@sbolivarpremio) e Instagram (@simonbolivarpremio).
Los galardones serán entregados el Día Nacional del Periodista Venezolano que se celebra cada 27 de junio, y consistirá en una estatuilla, diploma y premio en metálico.
Prensa FPNP


2 Comentarios

José R. Sosa G. · 4 de mayo de 2023 en 12:28

Saludo solidario…
con respecto a el envío de trabajos ¿en qué formato deven ser enviados?
agradecido

morelis gonzalo · 10 de mayo de 2023 en 20:12

Los trabajos en la modalidad de investigaciòn deben haber sido publicados? Antes no era necesario, pero pregunto de todos modos.

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *