El Mandatario aprobó recursos destinados a recuperar 500 escuelas y liceos nuevos, y 200 Centros de Diagnóstico Integral
Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, estrenó un nuevo programa radial llamado «Con Maduro De Repente«, donde aprobó nuevos recursos para la Gran Misión Venezuela Bella junto con la primera Combatiente, Cilia Flores; y la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.
Asimismo, los recursos están asignados para la restauración, reparación, equipamiento y mejora estética de templos religiosos cristianos y católicos en todo el país. Además, el Dignatario manifestó que a través de este programa social, se han reparado 3565 iglesias en todo el país, entre templos cristianos e iglesias católicas.
En este sentido, invitó a la comunidad religiosa de Venezuela a sumarse a esta labor del rescate de estas edificaciones en las que el pueblo manifiesta su fe. Este logro no solo demuestra el compromiso del Gobierno con la preservación de patrimonios culturales y religiosos, sino que también destaca la capacidad de la Gran Misión Venezuela Bella para impulsar el cambio y el mejoramiento comunitario.
También, aprobó recursos destinados a recuperar 500 escuelas y liceos nuevos, y 200 Centros de Diagnóstico Integral en el marco de las acciones de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).
«Aquí le voy a aprobar recursos nuevos para que se han inyectado de inmediato para recuperar 500 escuela y liceos nuevos y por lo menos 200 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de salud. Aprobado los recursos, más de 48 millones de euros«, destacó.
Más historias
Vicepresidenta y cámaras empresariales impulsan la economía nacional
Venezuela conmemora el Día de la Resistencia Indígena
Comunicadores presentaron propuestas en Congreso del Bloque Histórico