El presidente Nicolás Maduro, expresó que lo que se ha hecho es confirmar la conspiración constante de los procesos autónomos
Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la X Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP), mediante una videoconferencia, ratificó su apoyo al gobierno de su homólogo boliviano, Luis Arce, y rechazó el intento de golpe de Estado en la nación hermana.
Respecto a lo anterior, resaltó: “Lo que se ha hecho es confirmar la conspiración constante de los procesos autónomos. No cesan en su empeño en hacerle daño a los pueblos libres, pero el presidente Luis Arce salió con su equipo a enfrentarlos, y ya empiezan a salir todos los secretos de esta conspiración”.
Manifestó que en Venezuela, se prepara una gran victoria popular, pero ya la derecha venezolana, que aplaudió el golpe de Estado en Bolivia, se prepara para cantar fraude el 28 de julio. “Antes de empezar el juego, ya cantan fraude”.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
Fortalecida alianza bilateral Irán-Venezuela
ALBA-TCP condena uniteralismo de EE.UU