El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que: «Hoy estamos de fiesta, porque vengo a supervisar este Complejo Hidrológico, con la inversión que se ha hecho de la CAF, para mejorar la calidad del agua de las familias de Valencia, Naguanagua, Tocuyito, Libertador «
El jefe de Estado, Nicolás Maduro, develó la placa al supervisar la rehabilitación y optimización del Complejo Hidrológico «Batalla de Carabobo», ubicado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, que quedó totalmente recuperado.
«Hoy estamos de fiesta, porque vengo a supervisar este Complejo Hidrológico, con la inversión que se ha hecho de la CAF (Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe), para mejorar la calidad del agua de las familias de Valencia, Naguanagua, Tocuyito, Libertador, que tuvieron tantos años sufriendo por la calidad y cantidad del agua. Un saludo afectuoso a toda la comunidad, a todos los vecinos y vecinas de los municipios carabobeños, y de todo el gran pueblo de esta tierra histórica, donde nació la Patria«, anunció.
Asimismo, informó que «hay que trabajar y dialogar ampliamente, ya anuncié que el primer decreto es convocar al gran diálogo nacional, el diálogo por la paz, más nunca las guarimbas. Un gran diálogo para pensar juntos el futuro. Que no vuelva la intolerancia y el odio, eso quedó atrás, el odio y el enfrentamiento, las guarimbas dañaron todo».
Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, subrayó que este complejo consta de 23 hectáreas, a través del financiamiento de la CAF, y que hoy el Gobierno Bolivariano pone en marcha. Resaltó que con esta rehabilitación, serán beneficiadas un millón 800 mil.
Más historias
MP imputa a María Machado
Congreso Mundial de Juventud y Estudiantes Antifascistas
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba