El Ejecutivo nacional, Nicolás Maduro, rechazó de manera categórica cualquier ataque en contra de la libertad individual de los venezolanos e instó a la población a no permitir que la intolerancia y el odio se propaguen
El jefe de Estado, Nicolás Maduro, en un reciente Live de su cuenta de red social TikTok, alzó su voz contra el periodista Orlando Avendaño, acusándolo de propagar “comentarios de odio” hacia la empresa de transporte Ridery y su CEO, Gerson David Gómez.
En este contexto, el presidente Maduro en el transcurso de la transmisión no escatimó palabras al referirse a los comentarios fascistas y denigrantes que se realizan en contra de los venezolanos y calificó a los grupos que se dedican a atacar en redes sociales como una “especie de Hitler, de nazi pequeño”.
También, dirigió sus críticas hacia aquellos que menosprecian el movimiento emprendedor venezolano y se mostró decidido a enfrentar los mensajes de odio que amenazan con violencia.
Asimismo, exhortó a la Fiscalía General de la República a tomar medidas ante las expresiones que incitan a quemar, balear y atacar. “Son testimonios horribles del fascismo, pero aquí en Venezuela no tendrán cabida”, subrayó el Dignatario.
Igualmente rechazó de manera categórica cualquier ataque en contra de la libertad individual de los venezolanos e instó a la población a no permitir que la intolerancia y el odio se propaguen.
Vale acotar que Avendaño escribió en sus redes sociales, “No hay comparación: Un empresario le baja la cabeza a un tirano, que viola derechos humanos. Participa en su campaña política. Merece repudio”.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
Fortalecida alianza bilateral Irán-Venezuela
ALBA-TCP condena uniteralismo de EE.UU