El ministro de Comunicaciòn e Informaciòn, Freddy Ñàñez indicò que estos actos de vandalismo son producto de la incitación de la derecha fascista, por parte de los grupos denominados «comanditos»
Freddy Ñáñez, ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información de Venezuela, informó a través de su cuenta en la red social X, que los grupos conocidos como «comanditos» incendiaron un hospital en la parroquia Coche, en la ciudad de Caracas.
Según el principal de la cartera de comunicacòn explicó que “Ni en las guerras ocurre algo así”, esta acción demuestra los objetivos de la derecha fascista que buscan desestabilizar el país.
Además, agregò la derecha fascista ha fomentado estos actos de vandalismo y no acepta los resultados electorales anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Luego de las elecciones presidenciales del 28 de julio, donde fue reelecto el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para su tercer mandato hasta el 2031, según la voluntad popular del pueblo.
El también vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo resaltò que en Venezuela reinará la justicia y la paz que tanto anhelan todos los venezolanos que apuestan por un país libre de fascismo.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
Fortalecida alianza bilateral Irán-Venezuela
ALBA-TCP condena uniteralismo de EE.UU