El presidente Maduro llamó a la clase trabajadora a permanecer activa y movilizada porque «Estamos consolidando la paz de nuestra Patria»
Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió a la masiva manifestación de la clase trabajadora que se trasladó a las calles de Caracas para reconocer al jefe de Estado como el Presidente legítimamente electo por el pueblo y proclamado por el CNE.
Asimismo, el Mandatario afirmó a los presentes que en Venezuela triunfará la paz para el pueblo. «La Oligarquía de los apellidos fascistas jamás reconocerá el triunfo del pueblo, menos a mí un Presidente de la Clase Obrera«.
Además, subrayó que la ultraderecha fascista del mundo pretendió imponer un golpe de Estado. No pudieron, vamos a consolidar la paz para todos los venezolanos. «Y la Clase Obrera unida, trabajando«. En este sentido, el jefe de Estado detalló que ya están detenidos los «Comanditos» que atacaron hospitales y generaron violencia. «¡Va a haber justicia!«, sentenció.
En consecuencia, frente a los actos de violencia y fascismo que ocurren en el país, promovidos por la extrema derecha encabezada por Gonzáles Urrutia y María Corina Machado, el presidente Maduro llamó a la clase trabajadora a permanecer activa y movilizada.
«Estamos consolidando la paz de nuestra Patria«, dijo el Dignatario y agregó que «en los corazones de los revolucionarios no hay espacio para el odio y sí en garantizar la paz en Venezuela«.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
Fortalecida alianza bilateral Irán-Venezuela
ALBA-TCP condena uniteralismo de EE.UU