El Ejecutivo nacional, Nicolás Maduro, denunció que a WhatsApp la usan para amedrentar desde Colombia, Perú, Chile y EEUU al pueblo venezolano por no ser simpatizantes del fascismo
Durante la transmisión número 53 de su programa «Con Maduro+», el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en su segmento “Zona Digital”, aseguró que la red social WhatsApp es el imperialismo tecnológico que ataca al pueblo venezolano.
En este contexto, insistió que a través de esta plataforma, con códigos de Colombia, Perú, Chile y Estados Unidos, atacan a la juventud, así como a los líderes sociales de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de las comunidades, de las calles y de las UBCH, también a sus familias y a los milicianos, a los consejos comunales, a los artistas, deportistas.
“WhatsApp le entregó la lista de Venezuela a los terroristas para que lo atacaran, atacan a la oficialidad y a la familia militar del país, a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), atacan a toda la institucionalidad del país, todos los cinco poderes están bajo ataque de WhatsApp”, denunció.
A su vez, el presidente Maduro hizo un llamado a la juventud a que rechacen las campañas de odio, “dile no al odio en redes, la juventud de este país lo que quiere es emprender, trabajar y crear, a la juventud les digo, manténgase firmes en movilización, en activación permanente, en emprendimiento, ustedes cuentan completamente con un presidente que ama a la juventud”.
Finalmente, el mandatario nacional de mostró su celular en pantalla y desinstaló de su teléfono celular la aplicación WhatsApp “Voy a romper relaciones con WhatsApp porque la están utilizando para amenazar a Venezuela y entonces yo voy a eliminar mi WhatsApp de mi teléfono para siempre. Chao WhatsApp”, concluyó.
Más historias
Congreso Mundial de Juventud y Estudiantes Antifascistas
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
ALBA-TCP condena unilateralismo de EE.UU