26 de diciembre de 2024

Nicolás Maduro: «A los fascista se les derrota con la ley, el orden y la justicia»

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el rol estelar del pueblo venezolano al derrotar cada vez que ha sido necesario los intentos de «los apellidos» por hacerse del poder en Venezuela

En el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que en el país prevalecerá la Ley, la Constitución y los poderes públicos, al recibir la movilización de agricultores urbanos, productores, campesinos y acuicultores en defensa de la paz. Sostuvo que a la derecha fascista se le derrota mediante acciones y la construcción de un nuevo país; «a ellos se les derrota con la ley, el orden, la justicia; les arde la felicidad del pueblo».

En este contexto, el mandatario venezolano advirtió que «el imperialismo pretende, en sus maniobras, buscar decir que en Venezuela no mandamos los venezolanos, que en Venezuela manda el gobierno gringo, los gobiernos extranjeros y son ellos quienes determinan qué funciona y qué no funciona en el país, pero eso se llama colonialismo, y hoy les digo, ¡a se llama colonialismo!, y hoy les digo a ustedes, mi pueblo, vamos a consolidar la paz y el camino del trabajo. En Venezuela mandamos los venezolanos y venezolanas, y prevalecerá la Ley, la Constitución y los poderes públicos».

Por esta razón, el gobernante venezolano aseguró que los productores, campesinos y acuicultores son el pueblo profundo que dice: Nada ni nadie nos va a quitar la paz, nadie nos va a robar la Patria. «¡Que viva el pueblo de Venezuela, pescadores, pescadoras, el acuicultor, campesinos, productores agrourbanos».

Adicionalmente añadió que en Venezuela se logró el milagro agrícola «con pleno abastecimiento, con producción nacional», luego de que el pueblo resistió el ataque económico más violento que jamás se haya conocido en la historia.

«El Palacio de Miraflores es la casa de los campesinos, campesinas, pescadores, pescadoras, la juventud, de los abuelos, la clase obrera, del pueblo de a pie», aclaró el mandatario nacional, ante las «pretensiones del imperio norteamericano de asaltar el poder político en Venezuela, en varias oportunidades».

El presidente obrero no dudó en destacar el rol estelar del pueblo venezolano al derrotar, cada vez que ha sido necesario, los intentos de «los apellidos» por hacerse del poder en Venezuela, mientras ratificó que WhatsApp es un sistema de espionaje, por lo que invitó a migrar a otras plataformas de mensajería directa como WeChat y Telegram.