El presidente Nicolás Maduro, explicó que María Corina Machado tras esconder a su candidato se rodeó de influencers vertiendo odio

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que el pueblo bolivariano se lanzó a las calles para defender a Venezuela del fascismo y de los extremistas de la derecha, así como para contrarrestar los llamados de violencia incitados por los denominados ‘influencers’.
“María ‘fascista’ Machado y los influencers convocaron a las calles. El gran convocante del pueblo bolivariano hoy por hoy es el fascismo; si el fascismo dice ‘voy a hacer esto’ el pueblo lo hace diez veces más”, destacó el jefe de Estado este lunes durante la transmisión N° 54 del programa Con Maduro +.
El presidente venezolano reseñó que está sorprendido por las movilizaciones del pueblo revolucionario en más de 100 ciudades del país. “Desbordado de gente alegre en primer lugar, llena de amor; usted escucha ese pueblo en las calles y lo que escucha son reflexiones positivas hacia el futuro, llenas de amor al trabajo y rechazando el intervencionismo extranjero”, apuntó.
Maduro resaltó en particular las marchas populares en la capitalina Caracas: “Fue el desbordamiento de los desbordamientos”.
El mandatario explicó que María Corina Machado tras esconder a su candidato se rodeó de influencers, y criticó que en la extrema derecha “ya no hay partidos políticos, ya no hay líderes políticos, ya no hay doctrina ni ideología, ya no hay propuesta programática; ahora son un poco de influencers desde Miami vertiendo odio”.
“Ellos creyeron que porque salieran los influencers en Venezuela iban a salir millones de personas a las calles; pues el pueblo venezolano doblemente les dio una lección: en primer lugar, los opositores le dijeron no a la violencia (…) y en segundo lugar decisivo, el pueblo bolivariano y chavista se lanzó a las calles por millones en cien ciudades de Venezuela”, concluyó el Dignatario.
Más historias
Venezuela rechaza declaraciones de Fuerza de Defensa de Guyana
Vicepresidenta reconoce trabajo del escultor Jesús Suescún
Nicaragua saluda el retorno a Venezuela de Maikelys