El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones hermanas, “Seguiremos fortaleciendo en beneficio del desarrollo mutuo de nuestros pueblos. ¡Un gran abrazo!”
El jefe de Estado, Nicolás Maduro, mostró gratitud tras las felicitaciones ofrecidas por el Rey Abdullah II Bin Al Hussein como parte del triunfo de las elecciones presidenciales realizadas el pasado 28 de julio en el país.
“Agradezco al Rey Abdullah II Bin Al Hussein, a su pueblo y al Gobierno del Reino Hachemita de Jordania, por sus felicitaciones al pueblo venezolano”, expresó.
Simultáneamente, destacó los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones hermanas, “Seguiremos fortaleciendo en beneficio del desarrollo mutuo de nuestros pueblos. ¡Un gran abrazo!”.
Es importante recordar que el jueves 22 de agosto, el Tribunal Supremo de Justicia dictó sentencia en un caso contencioso electoral en el que el jefe de Estado reafirmó que los boletines del Consejo Nacional Electoral (CNE) están respaldados por las actas de escrutinios emitidas por las máquinas de votación en todo el país.
Vale resaltar que las acciones de peritaje se iniciaron el pasado 5 de agosto, para emitir una sentencia definitiva.
La Asamblea Nacional (AN) también ratificó la decisión firme de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que declara como ganador al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
Fortalecida alianza bilateral Irán-Venezuela
ALBA-TCP condena uniteralismo de EE.UU