Para esta preventa se tiene previsto que Venezolana de Televisión (VTV), logre importantes acuerdos con empresarios y entes que se dan cita en el canal
Este jueves, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, y ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, invitó al pueblo de Venezuela a disfrutar de la preventa 2025 de Venezolana de Televisión (VTV).
La invitación la realizó a través de sus redes sociales, donde manifestó: «Somos un canal de Estado que ha salido a defender la verdad de Venezuela».
Respecto a lo anterior, Ñáñez señaló: «Queremos construir una instancia de diálogo para dar a conocer el amor por Venezuela y la importancia de nuestra historia, y la calidad humana de nuestro pueblo, y darle prioridad a lo hecho en Venezuela», señaló.
Bajo este contexto, el ministro resaltó la manera de como los empresarios públicos y privados que acudieron a este evento en el canal VTV garantizan sus inversiones al ser un canal que llega a todo el territorio nacional y que cuenta con una amplia audiencia en todos los sectores.
A su vez, de ser un medio de información activo 24 horas y que no cesa en su labor, sin importar las situaciones que se presenten, sino que más bien se adapta para garantizar al pueblo su derecho a mantenerse informado.
Al respecto, recordó cómo VTV en época de pandemia con la Covid-19 garantizó en un 90% su transmisión para todos los venezolanos, gracias al compromiso de los trabajadores del canal quienes por este periodo «se vinieron a vivir para acá» para garantizar al pueblo la noticia veraz y de primera mano con respecto al panorama que se vivía en este momento, comentó Ñáñez.
Para esta preventa se tiene previsto que VTV logre importantes acuerdos con los empresarios y entes que apuestan por Venezuela y que se dan cita en el canal, entre ellos destacan: Thundernet, Movilnet, Banco Digital de los Trabajadores, Canguro Venezuela, la Alcaldía de Caracas, entre otros.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
Fortalecida alianza bilateral Irán-Venezuela
ALBA-TCP condena uniteralismo de EE.UU