La Ministra Rodríguez reafirmó la disposición del Gobierno Bolivariano para enfrentar cualquier eventualidad en las plantas petroleras y subrayó el compromiso de los trabajadores con el incremento de la producción nacional
Este lunes, la Ministra de Petroleo, Delcy Rodríguez, encabezó el encuentro con la clase trabajadora petrolera del estado Carabobo, en la que denunció los esfuerzos de la ultra derecha para detener la industria del petróleo y la energía nacional.
La alta funcionaria destacó que estas medidas no son recientes y son parte de un plan conjunto para impactar el abastecimiento de gasolina y gas, vitales para la población de Venezuela. “Este plan del extremismo para paralizar la industria petrolera no es un plan nuevo; el plan por detener los procesos productivos del país que posee las mayores reservas del planeta no es nuevo”.
“Estamos en horas importantes para la defensa de nuestra industria, pero también para la defensa de Venezuela”, Rodríguez exhortó a la clase trabajadora a profundizar su organización y determinación en la protección de la industria petrolera ante amenazas externas.
En un llamado a la acción, Rodríguez promovió la creación de un grupo de luchadores para proteger a la primera compañía del país de ataques terroristas provenientes de sectores contrarios a la Revolución Bolivariana. «Solicito a esos 420 consejos productivos de empleados y empleadas en PDVSA que se unan para proteger nuestra industria. ¡Estamos atentos, con los ojos cerrados, para proteger nuestra historia!».
En consecuencia, reafirmó la disposición del Gobierno Bolivariano para enfrentar cualquier eventualidad en las plantas petroleras y subrayó el compromiso de los trabajadores con el incremento de la producción nacional.
Más historias
¡Viviendo el deporte en Venezuela!
Hermandad con pueblo palestino
Solidaridad con Nicaragua: ¡No Más Sanciones!