El presidente Nicolás Maduro ordenó la creación de Módulos de Paz, para la instalación de los Jueces y Juezas electos. Deben existir en cada Circuito Comunal, en todo el territorio nacional venezolano.
A continuación, las frases más resaltantes de su discurso:
«Ha sido un proceso electoral impecable, hermoso, donde los vecinos y vecinas han participado en un proceso increíble».
«Los procesos electorales burgueses son todos una farsa».
«fracasó, se hundió no es opción para la humanidad».
«El 2025 será una fiesta de democracia, de participación permanente».
«El 2025 será una fiesta de democracia, de participación permanente».
«Mis felicitaciones a los 28 mil 374 Jueces y Juezas de Paz, elegidos por el voto popular y empiezan sus labores bajo la conducción del Poder Judicial venezolano».
«Se abre una nueva era de la democracia venezolana, de una nueva cultura política. Debe ser así, por necesidad y convicción histórica, porque es así nuestra forma de ser, nacional, bolivariana y republicana. Construir una República que sea para el Pueblo».
«He convocado al pueblo de Venezuela y a los pueblos del mundo a construir una nueva civilización, una nueva sociedad, basada en el amor, en la justicia, igualdad, respeto a la paz de los pueblos, que supere la decadencia de Occidente, esa llamada civilización de la modernidad».
«Esa decadente civilización occidental de la modernidad y postmodernidad, fracasó, se hundió, no es opción para la humanidad. No es alentadora para los intereses del ser humano. Va a la destrucción del concepto de familia, de la cultura».
«Nosotros, planteamos la defensa y la construcción del núcleo familiar como fundamental para educar, formar valores y construir una sociedad sana y de paz».
«25 años después, estamos en el mejor momento para transferir al pueblo de Venezuela, todo el poder. Para construir un poder integral en las bases».
«El mundo está acelerado. Nosotros, tenemos que estar a la vanguardia, profundizar y acelerar la democracia verdadera».
«Nosotros, seguiremos siendo un país que construye su propio destino».
Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
Jefe de Estado, acentuó que la modernidad y la postmodernidad de la decadente civilización occidental.
Trabajar en conjunto para la comunidad