2 de enero de 2025

¡Navidades felices y en paz!

Los vicepresidentes Sectoriales programaron diversas actividades culturales y recreativas para promover el esparcimiento y la unión familiar en estas navidades

Este viernes, la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales para reafirmar su compromiso con el Plan Navidades Felices, el cual fue diseñado para garantizar una temporada decembrina exitosa para todas las familias venezolanas.

Asimismo, esta iniciativa forma parte de una agenda social más amplia que busca la reconstrucción del Estado de Bienestar en el país y se evaluaron los avances en la distribución de juguetes a comunidades vulnerables y se discutió el despliegue de las Ferias Navideñas, donde se priorizó la venta de productos y servicios de producción nacional, a través del movimiento Emprender Juntos.

Además, los vicepresidentes programaron diversas actividades culturales y recreativas para promover el esparcimiento y la unión familiar en esta temporada festiva. La agenda también incluyó un análisis de la reciente elección de 28 mil 374 Jueces y Juezas de Paz comunal, celebrada el pasado 15 de diciembre.

De manera que, los vicepresidentes sectoriales destacaron la importancia de estos funcionarios para preservar el orden social y la convivencia en cada comunidad, así como para defender la soberanía y la paz de todos los venezolanos. Se discutió la planificación de la primera Consulta Popular Nacional, programada para el 26 de enero de 2025.

Cabe destacar que, esta consulta busca involucrar a las bases en la dirección ética de los recursos del Estado, asegurando que se implementen proyectos que respondan a las necesidades inmediatas de las comunidades, en línea con el plan de las Siete Transformaciones (7T), que promueve un modelo de expansión y un impulso estratégico hacia el Estado de Bienestar Social.

Finalmente, el Consejo revisó los preparativos para la juramentación del presidente Nicolás Maduro, programada para el 10 de enero de 2025, un acto que reafirmará la democracia y la soberanía en el país, en concordancia con lo establecido por la Constitución Bolivariana.