22 de diciembre de 2024

Maduro y Cilia celebran la navidad

El jefe de Estado Maduro hizo un llamado a la unidad y la esperanza, pidiendo a Jesucristo que traiga amor y protección a toda la nación

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió a la Nación este sábado con un mensaje cargado de esperanza, paz y unión para todas las venezolanas y venezolanos en estas navidades felices, bendecidas y en paz 2024.

Acompañado por la primera combatiente de la República, Cilia Flores, el presidente ofreció unas emotivas palabras en el marco del solsticio del espíritu navideño, recordando la importancia de la solidaridad y el amor en tiempos de adversidad. Este año, marcado por desafíos significativos, el Gobierno nacional ha mantenido un firme compromiso en defensa de la soberanía y el bienestar del pueblo venezolano.

Maduro hizo un llamado a la unidad y la esperanza, pidiendo a Jesucristo que traiga amor y protección a toda la nación. «Esta Navidad debe ser poesía, canciones, alegría, cuatro y tambor», resaltando el espíritu festivo que caracteriza a esta época del año.

El Presidente, la primera Combatiente y otros colaboradores, compartieron momentos de alegría al cantar villancicos tradicionales como «Corre Caballito» y «Burrito Sabanero», reflejando así el profundo arraigo de las tradiciones navideñas en el corazón de los venezolanos.

«Vamos a ver al Niño Jesús, vamos a Belén a ver cómo nace ese niño, en un pesebre humilde. El Niño Jesús de Palestina que al convertirse en hombre cambió a la humanidad», expresó el Mandatario, enfatizando la importancia de la paz y la unión entre los pueblos en esta época de celebración.

Por su parte, Cilia Flores, quien se mostró emocionada, destacó que diciembre es el mes más hermoso del año, lleno de momentos significativos que se encuentran en las cosas sencillas de la vida, como el abrazo familiar, las sonrisas de los niños y el amor por la Patria.

«Para mí, la Navidad es ver el rostro del pueblo, la convicción y el agradecimiento a Dios. Hemos tenido un año 2024 bien bonito y lo que viene es mucho mejor».

El jefe de Estado concluyó su mensaje con palabras de esperanza, asegurando que lo que está por venir para Venezuela son bendiciones divinas. «¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2025!» deseó a su pueblo, reafirmando su compromiso con la felicidad y el bienestar de todos los venezolanos.