27 de diciembre de 2024

Navidad momento especial para renovar la fe

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro enfatizó que en Navidad la llegada del Niño Jesús ha sido “el mejor regalo que hemos podido recibir, abrazados en familia, rodeados de la alegría de nuestros hijos, hijas, nietos y nietas”, y con la fe renovada

Nicolás Maduro Moros, mandatario constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, emitió un mensaje conmovedor para conmemorar el nacimiento del Niño Jesús, subrayando la relevancia de la unión familiar en este tiempo, después de declarar que «nadie ni nada nos priva de festejar en paz».

“¡Nació el Niño Dios! Jesús de Nazaret, hijo de María y José, que nació en la Palestina histórica para traernos la buena nueva de la libertad y la felicidad a los pueblos”.

El primer mandatario mencionó que la Navidad es un momento especial, no solo para abrazar y disfrutar en familia, sino también tiempo para renovar la fe. “El mejor regalo que hemos podido recibir, abrazados en familia, rodeados de la alegría de nuestros hijos, hijas, nietos y nietas, y con la fe renovada porque contamos con su bendición y protección”.

Además, el jefe de Estado recalcó que Venezuela es un pueblo que está en paz, que es un derecho inalienable que no podrá ser arrebatado: “¡Que nada ni nadie nos quite el derecho a celebrar en paz!”.

De igual forma agregó: “Qué alegría ver cómo en Venezuela se respira paz con la llegada del Niño Jesús entre pesebres, parrandas, felicidad y gratitud, disfrutando de la unión de nuestro pueblo… Feliz Navidad, llena de dicha, amor y esperanza”.