La vicepresidenta Rodríguez con anterioridad manifestó que este espacio tiene como objetivo principal incentivar vocaciones tempranas en sectores como hidrocarburos, agricultura regenerativa, turismo e inteligencia artificial

Este lunes, más de 2400 estudiantes de Táchira y Zulia acudieron a la Expoferia Niñas y Niños Productores 2025, una magnífica vivencia que ya ha superado las 80 mil visitas desde su apertura, principalmente de alumnos que han aprendido acerca de hidrocarburos, turismo y agricultura.
Así lo compartió la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a través de su canal oficial de Telegram.
«Esta iniciativa reafirma el compromiso del presidente Nicolás Maduro por promover el derecho a una educación innovadora, fortaleciendo las capacidades de nuestras futuras generaciones para seguir construyendo un futuro de prosperidad y bienestar social para Venezuela», escribió la vicemandataria en la red social antes mencionada.
Por lo que, la vicepresidenta Rodríguez compartió fotografías de estas experiencias en la entidad tachirense y zuliana con la Expoferia Niñas y Niños Productores 2025.
Con el objetivo de presentar a las generaciones futuras las oportunidades del Táchira y Venezuela en términos de hidrocarburos, agricultura y turismo, se lleva a cabo la Expo Feria Niñas y Niños Productores 2025 en el hotel El Tamá de San Cristóbal durante cuatro días.








Desde el 23 al 27 la feria se mantendrá en Zulia y Táchira. Del 30 de abril al 4 de mayo corresponde a Anzoátegui y Monagas, para luego clausurar en el estado Bolívar del 7 al 10 de mayo.
Cabe resaltar que Rodríguez con anterioridad manifestó que este espacio tiene como objetivo principal incentivar vocaciones tempranas en sectores como hidrocarburos, agricultura regenerativa, turismo e inteligencia artificial, mediante recorridos y exposiciones diseñadas para inspirar a los jóvenes.
Más historias
Venezuela y China celebran asociación estratégica
Vicepresidenta arriba a Catar para promover diversas áreas estratégicas
Maduro: La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo