El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información declaró que Venezuela denuncia el secuestro de Maikelys Espinoza y «que no se puede permitir que se prioricen los intereses oscuros sobre la vida y el bienestar de los niños»

Mediante su cuenta oficial en la red social Telegram, el también vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, transmitió que “Venezuela denuncia el secuestro, por parte del Gobierno norteamericano, de la pequeña Maikelys Antonieta Espinoza Bernal, hoy separada de su madre”.
El principal de la cartera para Comunicación e Información señaló que «no se puede permitir que se prioricen los intereses oscuros sobre la vida y el bienestar de los niños». “Este vergonzoso acto es inaceptable, burla el respeto a los derechos humanos de los más inocentes”.
Igualmente, el ministro Ñáñez publicó la imagen de la infante de dos años que le fue arrebatada a su madre migrante venezolana en Estados Unidos, cuando procedía su retorno a Venezuela. #FREEMAIKELYSESPINOZA, expresó el titular de la cartera de Comunicación junto a la publicación fotográfica de la niña secuestrada en territorio norteamericano.
Vale recordar que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado lunes en la transmisión del programa «Con Maduro+», exigió la inmediata libertad de la pequeña venezolana de dos años de edad, secuestrada por las autoridades migratorias de los Estados Unidos.
Asimismo, manifestó que en un acto de #RespetoALosVenezolanos, solidaridad y compromiso con la justicia, este 1.° de mayo en Caracas el pueblo venezolano está convocado a la gran marcha, que se movilizará para instar a las autoridades estadounidenses a que la menor sea liberada.


Más historias
Maduro: ¡Seguiremos de pie, victoriosos y avanzando!
Plan de Ahorro Eléctrico será extendido por dos semanas más
MMJJS se pronuncian ante secuestro de Maikelys Espinoza