“¡Qué bella es Venezuela! ¿Están de acuerdo conmigo? Jamás me cansaré de decirlo: Venezuela es hermosa, la quiero y la amo, es una tierra llena de grandeza, y lo mejor de todo son sus mujeres y hombres que con esfuerzo, empeño y amor forjan un mejor mañana. ¡Estamos Bendecidos!”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en su cuenta oficial de la red social X.
El presidente Maduro siempre destaca el potencial turístico del país, a través de sus redes sociales comentó que “no exageramos cuando decimos que Venezuela lo tiene todo para ser una potencia turística en el mundo. Cada pueblo, a lo largo y ancho del país, está cargado de historia, de gente noble y de imponentes paisajes”.
En Venezuela se trabaja para potenciar el turismo nacional, pero al mismo tiempo al turismo receptivo, con el objetivo de superar la economía rentista y caminar hacia la economía productiva. El país tiene mucho que ofrecerle a los visitantes nacionales e internacionales, al ser un país megadiverso y multidestino, con expresiones folklóricas, gastronómica y artística.
Asimismo, para el mandatario nacional los venezolanos con su tenacidad y confianza contribuyen con el crecimiento económico. Esto es un síntoma de que el país se recupera, con esfuerzos propios para tomar la senda de la prosperidad.
En este contexto, el Motor Emprendedor afianza la atención a las y los emprendedores de manera cercana, al diseñar nuevas estrategias e instituciones enfocadas en el desarrollo del sector para impulsar la economía y las políticas en perfecta sinergia, que permitan la viabilidad y sustentabilidad de los emprendimientos venezolanos.
“Venezuela es hermosa, una tierra bendita por la mano poderosa de Dios, con inigualables bellezas naturales, diversidad de tradiciones y manifestaciones culturales. Lo tenemos todo y el pueblo lo disfruta felizmente”, recalcó el jefe de Estado.
Fuente: VTV
Más historias
Congreso Mundial de Juventud y Estudiantes Antifascistas
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
ALBA-TCP condena unilateralismo de EE.UU