El mandatario llamó a la unión interreligiosa para invocar la paz para Venezuela
El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su denuncia hacia la empresa petrolera ExxonMovil, que pretende evitar el Referendo Consultivo del próximo 3 de diciembre.
Así lo expresó mediante un contacto telefónico durante el encuentro «El Zulia unida por el Esequibo».
“Mucho billete está metiendo la ExxonMobil para comprar a políticos para que salgan a sabotear el referendo, para que salgan a dividir a los venezolanos», aseveró el Jefe de Estado.
A su vez, resaltó que esas fuerzas que buscan socavar la soberanía territorial se aprovecharon durante los siglos XIX y XX, tiempo en que Venezuela estaba desunida, sin un Estado que respondiera ante las injerencias y sin una fuerza militar fortalecida.
“Se aprovecharon del siglo XX también. Pero el siglo XXI es muy distinto, estamos unidos, tenemos conciencia, fuerza militar, Estado y pueblo», apuntó el Mandatario.
Finalmente, Maduro llamó a la unión interreligiosa para invocar la paz para Venezuela.
«El mayor acto de paz lo dará el pueblo venezolano el 3 de diciembre. Porque cada voto que den los zulianos y las zulianas será un voto por la paz de toda Venezuela, por la integridad territorial, por los derechos históricos», acotó.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
ALBA-TCP condena unilateralismo de EE.UU
TSJ instala audiencia sobre retos virales