24 de noviembre de 2024

Anunciado gran encuentro el 27F para recibir las propuesta de las 7 Transformaciones

Con motivo de la conmemoración de los 35 años de la insurrección popular del pueblo de Venezuela contra el Fondo Monetario Internacional (FMI), el jefe de Estado anunció gran encuentro para recibir las propuestas de las Siete Transformaciones (7T) en más de 60 mil asambleas

Desde el Palacio de Miraflores, en el Puesto de Comando Presidencial del 1X10 del Buen Gobierno, donde se llevó a cabo el encuentro por la conmemoración del 5º aniversario de la Batalla de los Puentes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que más de 2 millones 300 mil hombres y mujeres han participado en 60.000 asambleas de base para debatir las 7T.

“Atención, Congreso de la Nueva Época, el próximo martes, 27 de febrero de 2024, cuando se conmemoran 35 años de la insurrección popular del pueblo de Venezuela contra el Fondo Monetario Internacional (FMI), haremos un gran encuentro para recibir las propuestas de las Siete Transformaciones (7T) en más de 60 mil asambleas. ¡Nos vemos el martes!”, anunció el Presidente venezolano.

El Gobernante venezolano, Nicolás Maduro, enfatizó a no dejarse distraer por los planes desestabilizadores de la derecha. “No nos dejemos distraer con campañas negativas nacionales e internacionales, con falsos positivos, con campañas contra Venezuela, no nos dejemos distraer”.

El jefe de Estado informó que, tiene en su poder el documento con el informe preliminar de propuestas y resultados, donde los participantes han desarrollado iniciativas para construir soluciones y transformaciones, de cara a los años venideros. Además, indicó que se proponen, inclusive, una octava y novena “T”. “No estoy cerrado a nada, si es necesario pasar de 7T a 9T, lo evaluaremos y colectivamente lo decidiremos”.

“Nosotros creemos en la sabiduría de los pueblos, creemos en ustedes porque tienen la verdad, la razón, la fuerza, la madurez y formación, compatriotas, que lo están demostrando en este debate de las 7T”.

Con relación al tema, el Presidente Bolivariano exhortó al pueblo venezolano a mantener la ofensiva con el liderazgo y las organizaciones de base, al tiempo que insistió en garantizar la atención de los problemas coyunturales y estructurales.

“Estamos en la onda de la ofensiva social total, ofensiva junto al pueblo, ofensiva con el liderazgo y las organizaciones de base y estamos precisamente en el debate de las 7T”, resaltó.

En este contexto, el Dirigente nacional destacó que con el plan 7T, el Ejecutivo sabrá qué aspira el pueblo de Venezuela para su futuro. “Cómo debemos avanzar en problemas coyunturales y estructurales, procesos permanentes de adaptación de los planes. Por eso el debate nacional de las 7T”, puntualizó.

Resaltó que el Gobierno Bolivariano Revolucionario es garantía de democracia y libertad, consulta permanente y debate libre, diverso, necesario, y está en contra de cualquier procedimiento cupular y elitesco de los grandes apellidos. “Se creen la última pepsicola del desierto”, comparó con un dicho popular del siglo XX venezolano.

“El 27F, Gran Congreso de los Pueblos de la Nueva Época, para recibir en mis manos todos los resultados de las asambleas de consulta de las 7 transformaciones que Venezuela necesita, rumbo al 2030 o más”.