22 de noviembre de 2024

Presidente Nicolás Maduro se reúne con el Alto Mando Político para ajustar estrategias a través de las 7T

El Ejecutivo Nacional en reunión con el Alto Mando Político de la revolución, para ajustar mecanismos y agendas que logren estar en sintonía con la acción gubernamental

Este lunes, desde el estadio Monumental Simón Bolívar, en la ciudad de Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con todo el Alto Mando Político Ampliado, donde estuvieron presentes los gobernadores y alcaldes del país.

El Dignatario venezolano estuvo acompañado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello y la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, habló de ajustar mecanismos y agendas para ponerlos en sintonía con la acción gubernamental, con lo que advirtió, no pueden haber nadie con agenda propia.

En este sentido, el encuentro busca alinear las estrategias para que los esfuerzos y acciones sean certeras y que tengan un impacto nacional; de esta forma, adaptar a las necesidades de cada localidad, de cada región. “Se trata de perfeccionar un método de dirección colectiva, científico, que empuje el proyecto nacional Simón Bolívar, el Plan de la Patria y que esté en sintonía con el pueblo”, expresó.

«Vengo a este espacio para hacer este encuentro y prepararnos para ganar el juego, la competencia, la batalla, unir a todo el que pueda ser unido por el futuro de Venezuela y seguir cabalgando el siglo XXI», indicó el Ejecutivo Nacional.

Al mismo tiempo, el jefe de Estado aclaró que el 1×10 del Buen Gobierno superó de largo los dos millones quinientos mil casos atendidos y resueltos, en año y medio.

“Creo que las 7T son un boom de la Revolución. Las propuestas para la acción son completamente pertinentes, viables y necesarias. Las propuestas hechas por el pueblo van a conformar el plan de las 7T rumbo al 2030 para construir futuro”, resaltó el Presidente.

El Mandatario nacional afirmó que la cuarta generación es la que ha recibido el golpe directo de las 930 medidas coercitivas unilaterales, que constituye las torturas física y económica de la violación masiva de los derechos humanos propiciadas por el imperialismo estadounidense y los extremistas de la derecha venezolana. “Ha sido la generación que creció sobre las guarimbas del 2014, 2017 y los crímenes cometidos (…)”.

Explicó que las ideas que están incluidas en las 7 Transformaciones son viables y necesarias para dirigir y conducir los tiempos futuros de Venezuela. Hay propuestas de corto plazo que obliga a trabajar rápido sin demora, así como las de mediano plazo para trabajar hacia el 2026-2027, y por último las de largo plazo para el 2030.

Asimismo, mencionó que el «2020 fue el año en que enfrentamos la pandemia, dando ejemplo al mundo, salvando vidas, protegiendo y cuidando al pueblo. Fue el año en que derrotamos un intento de invasión», apuntó. 

Exhortó a los gobernadores y alcaldes «ganar la batalla, unir a todo el que pueda ser unido, por amor y por el futuro de Venezuela».

El Gobernante venezolano aseveró que la elección del 30 de julio del 2000 tuvo como resultado la mega victoria del fallecido presidente Hugo Chávez. Recordó el 1996 como un año de definiciones, a su vez el 4 de febrero y 27 de noviembre de 1992 como un año de despertar. Manifestó que la historia del siglo XX y XXI se cuenta en un antes y un después.

Durante la transmisión, el presidente Maduro celebró el arranque de las nuevas Grandes Misiones que se han ido incorporando en el país. «Enero y Febrero de Grandes Misiones, la Gran Misión Venezuela Mujer, Misión Venezuela Joven y Gran Misión Viva Venezuela», precisó.