La designación busca reunificar la entidad y reencontrar a todas las corrientes patrióticas, partidos, movimientos sociales, revolucionarios y ciudadanos de bien
Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó como jefe supremo en el estado Zulia, al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, con el objetivo claro de reunificar y reconvocar a todas las corrientes patrióticas, revolucionarias de la región.
En un audio difundido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), y dirigido al pueblo zuliano, el primer Mandatario precisó que conformó un equipo especial para esa entidad, y designó a Diosdado Cabello como jefe Supremo “para reunificar, reconvocar, reencontrar a todas las corrientes patrióticas , revolucionarias, bolivarianas, chavistas, democráticas honestas del Zulia”, declaró.
El primer Mandatario informó, “este mensaje es para el Zulia, continuamos trabajando a través del 1×10 del Buen Gobierno en la restructuración del Lago de Maracaibo, el Parque Monumental Ana María Campos y la nueva Universidad Bolivariana”.
En este sentido, expresó que van rumbo a grandes victorias y que les puso un “cuarto bate al frente de un equipo totalmente reestructurado del Zulia que vaya mucho más allá de los partidos, que convoque a todos los movimientos sociales y que incluya a todos los partidos, y a todos los zulianos y zulianas de bien”.
Aseguró que, con ello se busca “unir al Zulia ”como nunca antes“ con el tambor, el cuatro y la tambora, de la gaita zuliana”.
“Pa’ lante el hombre, Diosdado al combate, a la batalla y a la victoria, venceremos. ¡Qué viva el Zulia! ¡Qué viva la Chinita!”, expresó finalmente.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
ALBA-TCP condena unilateralismo de EE.UU
TSJ instala audiencia sobre retos virales