Presidente, Nicolás Maduro, anunció que el sistema del 1×10 del Buen Gobierno es una herramienta para dar respuesta inmediata a las comunidades
Este lunes, en el capitulo número 39° del programa televisivo Con Maduro+, transmitido a través de Venezolana de Televisión (VTV), el presiente Nicolás Maduro, destacó que, el sistema 1×10 del Buen Gobierno ha atendido 3 millones 59 mil 928 procesos.
Los casos atendidos equivalen al 70,54% de los reportes recibidos, y que la meta es llegar al 95% de efectividad, ya que el 1×10 es una herramienta para dar respuesta inmediata a las comunidades.
«Esto no existe en ningún lugar del mundo, el 1×10 del Buen Gobierno es una conexión directa de la comunidad con la sala presidencial para la atención y solución de los problemas», acotó.
En el espacio de 1×10 del Buen Gobierno, el jefe de Estado conversó con quien también estuvo presente en dicha emisión, Nelson Bastardo Escalona, vocero de la mesa técnica de telecomunicaciones de la Quebradita I, sobre el hito de los 3 millones.
Por consecuencia, se han beneficiado a más de 1700 familias que pertenecen a dicho sector caraqueño, donde Nelson Bastardo, afirmó, que repararon y recuperaron el servicio de Cantv de voz e Internet.
En este mismo contexto, Olga Marrero, manifestó: «Agradecemos a nuestro Gobierno Revolucionario por haber creado la VenApp y el 1×10, donde se realizaron denuncias por las fallas y falta de servicio en nuestra comunidad, la cual ya tenía 2 o 3 años».
De la misma forma, Miguel Alcalá agregó: «Hacemos un llamado a todas las comunidades para que a través de la aplicación Ven App el 1×10 hagan sus reportes y no solo en el caso de telecomunicaciones, también otras necesidades que se presentan a nivel de comunidades para que su reclamo, su situación se atendida en tiempo inmediato, pero la línea, el canal es Ven App».
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
Fortalecida alianza bilateral Irán-Venezuela
ALBA-TCP condena uniteralismo de EE.UU