El presidente Nicolás Maduro instó al equipo de la Gran Misión Justicia Social a atender las críticas y demandas del pueblo, destacando la importancia de aprender de la ciudadanía
Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro instruyó al equipo de la Gran Misión Justicia Social (GMJS) Hugo Chávez, a escuchar las críticas del pueblo durante el acto de grado de los Médicos Integrales Comunitarios de la Universidad de las Ciencias de la Salud y la activación del Registro de las Brigadas Territoriales para la Acción (BTA), desde la Cota 905 en Caracas.
“Escuchen bien al pueblo, quédense allí en asamblea… porque nosotros estamos aquí para responder la crítica y los reclamos del pueblo con su esperanza. Llegamos aquí por ese pueblo y sus palabras las convertimos en acciones”, así lo expresó el Dirigente Nacional a las autoridades que tienen un compromiso político con el Estado.
En este sentido, Maduro indicó que las llamadas «sanciones» han causado daño a la vida cotidiana de la nación venezolana, pero que se resolverán los problemas con el mismo pueblo, el presidente ordenó que: “Hay que responder a las críticas y reclamos del pueblo, hay que aprender de la gente”, expuso el presidente de la República.
Para finalizar, el primer Mandatario resaltó que: «Escuchar a la gente y convertir la palabra del pueblo en compromiso, el compromiso en esperanza y la esperanza en soluciones y resultados concretos, las brigadas se crean como instrumento para la Gran Misión Igualdad y Justicia Social», aseveró.
Más historias
Nuevo Movimiento Antifascista en Venezuela
Vicepresidenta Rodríguez inspecciona jornada de atención
Gobierno devela plan de la ultraderecha terrorista