El Mandatario agregó, que a pesar de los intentos de la oposición extremista, el país no se detiene y que seguirá con paso firme en el crecimiento sostenido que lleva desde hace meses
Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló a la oposición extremista del país de ser la responsable de que el gobierno de Estados Unidos haya resuelto cumplir con su amenaza de revertir el proceso de levantamiento de sanciones contra el pueblo venezolano.
Lo anterior, en el marco del Encuentro con la Clase Trabajadora de PDVSA, al indicar que “el día de ayer los Estados Unidos de Norteamérica cumplió con su amenaza, con su chantaje es lo único que ellos saben cumplir sus mentiras, su chantaje”, y lo hicieron con complicidad de un pequeño sector de la derecha nacional.
Al respecto, el Mandatario dijo: “¿Quién pidió las sanciones contra Venezuela? ¿Quién dijo que tenían que eliminar la licencia 44 hace unos días atrás?… los que llaman el Tren de las Sanciones, el Tren Criminal del Bloqueo, el Tren de los Apellidos: la Machado, el López, el Ledezma, el Julio Borges, el Capriles, pidieron sanciones contra Venezuela. Ellos son los responsables”.
A su vez, agregó que a pesar de estos intentos, el país no se detiene y que seguirá con paso firme en el crecimiento sostenido que lleva desde hace meses.
“Estamos en la fase avanzada de recuperación integral, de consolidación de la paz, la estabilidad política, el crecimiento económico y vamos a la recuperación del bienestar social, laboral de los trabajadores, las trabajadoras y del pueblo de Venezuela”, afirmó.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
Fortalecida alianza bilateral Irán-Venezuela
ALBA-TCP condena uniteralismo de EE.UU