El Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, sostuvo reunión con Ayatolá Reza Ramezani para seguir consolidando los lazos estratégicos en diversas áreas, promover el progreso y el bienestar de ambas naciones
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este lunes una reunión con el secretario general de la Asamblea Mundial Ahl – ul Bayt, Ayatolá Reza Ramezani, desde el palacio de Miraflores, para reforzar las relaciones estratégicas entre ambos paises.
El Mandatario y el secretario general reafirmaron su compromiso con el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones. Destacaron la importancia de trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo de sus pueblos a través de la cooperación y la diplomacia.
A lo largo de este encuentro, las autoridades iraníes manifestaron su interés en promover un diálogo intercultural y religioso basado en los principios del islam, cuya finalidad es fomentar la innovación y colaborar en la construcción de un mundo más equitativo y multipolar.
En suma, ambas naciones abordaron seguir consolidando los lazos estratégicos en diversas áreas, con el objetivo de promover el progreso y el bienestar de sus ciudadanos. A su vez, resaltaron la importancia del trabajo conjunto, la diplomacia y la cooperación como pilares fundamentales para alcanzar un desarrollo sostenible y protección para ambas naciones.
Más historias
Nuevo Movimiento Antifascista en Venezuela
Vicepresidenta Rodríguez inspecciona jornada de atención
Gobierno devela plan de la ultraderecha terrorista