Al respecto, el Dignatario venezolano recalcó que Venezuela tiene una voz clara y por ello decidió traer a su personal diplomático
«Daniel Noboa llegó a la presidencia de Ecuador con una oferta engañosa, diciendo que era de centro izquierda y mentira, era de ultraderecha, representantes de los ricachones, pelucones y oligarcas, además arrastrado al imperialismo que le ordenó asaltar la embajada de México para provocar al presidente Andrés Manuel López Obrador«.
Así lo denunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su programa número 42 de «Con Maduro +», mediante el cual afirmó el vínculo indiscutible que hay entre el asalto a la embajada de México y el imperialismo norteamericano.
Respecto a lo anterior, el Jefe de Estado alerto: «Este señor (Noboa) tiene que responder ante la justicia por asaltar el territorio de México, y lo hizo porque es un extremista de derecha y actuó por autorización y orden de EEUU para atacar a México y su presidente Andrés Manuel López Obrador, y no tengan duda de eso que los gringos pusieron a Javier Milei y Daniel Noboa para atacar desde Suramérica al presidente mexicano».
Al respecto, el Dignatario venezolano recalcó que Venezuela tiene una voz clara y por ello decidió traer a su personal diplomático.
“Ya todo nuestro personal diplomático y consular en Quito y Guayaquil esta en Venezuela y nuestra Embajada estará cerrada hasta tanto regresen a Jorge Glas a México, y se restituya el Derecho Internacional”, aseveró.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
Fortalecida alianza bilateral Irán-Venezuela
ALBA-TCP condena uniteralismo de EE.UU