22 de noviembre de 2024

Maduro: o somos pueblo o no somos nada

El Mandatario nacional, afirmó que todo el poder es para el pueblo

Este lunes, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante la emisión número 42 de su programa de televisión «Con Maduro +«, invitó a todo el pueblo venezolano a conocer El Libro Azul, creado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, «este libro de mandatos y profecías, la raíz primigenia del Proyecto Bolivariano que está en desarrollo en Venezuela, todo patriota venezolano debe conocer este libro, aquí está proyectado el futuro del siglo XXI, dice en el prólogo», citó Nicolás Maduro.

Asimismo, reafirmó que el Comandante Hugo Chávez será por siempre la luz de la Revolución Bolivariana y el Poder Popular.

«Aquí está el libro original de nuestra Revolución Bolivariana, de nuestro Movimiento Bolivariano Revolucionario 200, aquí está el árbol de las tres raices», expresó el Dignatario nacional.

Respecto a lo anterior, enfatizó que el Comandante Hugo Chávez, escribió los sueños de todo el pueblo venezolano sabiendo encarnar sin ningun tipo de elucubración, creando un libro sencillo de conceptos claros, empujando a Venezuela hacia la transformación.

En este sentido, hizo mención a la intervención de los venezolanos y venezolanas que participaron en la La Consulta Popular Nacional 2024 para promover la participación activa, democrática y protagónica de las comunidades en la ejecución de obras de diversa índole, haciendo referencia de que esta actuación cumple con el sueño, de El Libro Azul, en donde claramente se describe la democrácia participativa y protagónica.

En este contexto, el jefe de Estado manifestó que el lider Hugo Chávez, nunca dejó de ser «pueblo de a pie», sencilló, humilde y que nunca se encumbro.

«Aquí no hay predestinados, aquí lo que hay es pueblo protagonista, pueblo humilde, pueblo de a pie y cada uno de nosotros, desde el presidente, hasta el último ministro, cada dirigente tiene que tener la humildad de sentirse pueblo de a pie, nosotros somos pueblo o no somos nada», subrayó.