Presidente Maduro instó a “comprometernos con una Base de Misiones para cada una de las comunidades afectadas»
Este jueves, durante la jornada de trabajo para la evaluación de la Consulta Popular Nacional 2024, en la parroquia Antímano, sector Mamera en Caracas, el primer Mandatario, Nicolás Maduro, ordenó llevar a cabo una investigación sobre las fallas en la distribución de proteínas en estas comunidades.
En este contexto, su anuncio se dio tras escuchar la denuncia que recibió por parte de una de las integrantes de la Comuna Mamera Socialista, una de las femeninas precisó que en la comunidad Unidad y Fuerza Bolivariana, así como en la Comuna Un Paso al Frente, hay Bases de Misiones.
Asimismo, la líder comunal denunció ante del presidente Maduro que en las colectividades de Juntos Venceremos y Unidad Batalla y Victoria no disponen de Base de Misiones por lo que no les llegan estos alimentos, mientras que los que si poseen de dicha infraestructura les llegan con mas frecuencia.
“Nos dicen que somos comunidad de segunda y ellos de primera, Mamera es una sola”, expresó la ciudadana.
Por consecuencia, después de atender la queja, el Mandatario nacional ordenó al vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, averiguar “quién dice eso“. Al tiempo que instó a “comprometernos con una Base de Misiones para cada una de las comunidades afectadas».
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
Fortalecida alianza bilateral Irán-Venezuela
ALBA-TCP condena uniteralismo de EE.UU