El Mandatario sostuvo que las investigaciones continúan y llegarán al hueso para descubrir y capturar al resto de corruptos, traidores y ladrones
Durante el segmento «Zona Digital» de la edición 43 de «Con Maduro +», al consultársele al mandatario nacional sobre las revelaciones del fiscal General, Tarek William Saab, quien mostró los audios telefónicos entre Leopoldo López y uno de los recientemente capturados en la trama de Pdvsa-Cripto, donde cayó el expresidente de la estatal petrolera Tareck El Aissami.
El presidente Nicolás Maduro, informó que, “la Fiscalía ha sacado apenas uno por ciento de las pruebas y la vinculación de la conspiración va más allá de Julio Borges, Carlos Vecchio, Leopoldo López, Carlos Ocariz y compañía; llega mucho mas allá. Habrá grandes sorpresas, quizás en los próximos días, pero vamos pa´lante, caiga quien caiga, sea de la derecha o de donde sea”.
“Puedo decir con conocimiento absoluto, que estas pruebas son apenas el uno por ciento de lo que tenemos en las manos, te puedo garantizar que esta investigación arroja elementos contundentes de que se configuró una mafia muy corrupta, que aprovechó la confianza y el poder que se le concedió, no solo para asaltar y robar al país, sino que se articuló, además, con la derecha extremista y el Gobierno de EE. UU.”, apuntó el dignatario.
Finalmente, sostuvo que las investigaciones continúan y llegarán al hueso para descubrir y capturar al resto de corruptos, traidores y ladrones.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
Venezuela rechaza ley con acrónimo de Bolívar
EN FRASES | Clausura Congreso Bloque Histórico