El Mandatario mencionó que la información divulgada sobre la conspiración es solo una parte pequeña de la investigación
El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este lunes durante su programa «Con Maduro+», que la red de conspiración va más allá de Borges, Vecchio y Carlos Ocariz, quienes amenazaban a la población venezolana de ponerles órdenes de captura en Estados Unidos.
“Hay muchas cosas que contaré más adelante, pero al lado de la gran corrupción, una gran traición. ¿Qué empezó primero?”, se preguntó el Mandatario. Además, expresó que se articuló una gran conspiración mientras se investigaba la gran corrupción fraguada de PDVSA.
Asimismo, el Dignatario aseveró que algunos periodistas estaban expresando comentarios sin fundamento; además, la información fiscal es limitada.
Por lo tanto, afirmó que la investigación abarca un alcance mucho mayor y prometió revelar sorpresas significativas en los próximos días dentro de la operación «Caiga quien Caiga».
“Si esa gente no respeta a Dios, no pensaron en sus familias, no pensaron sino en el dinero, pues que respeten una pena bien grande como la cadena perpetua”, concluyó el presidente.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
Fortalecida alianza bilateral Irán-Venezuela
ALBA-TCP condena uniteralismo de EE.UU