El Gobernante venezolano Nicolás Maduro, indicó que convocará un encuentro con artistas, guionistas y empresarios nacionales e internacionales para sentar las bases del proyecto
Este domingo, durante la emisión del número 4 de #NicoLive a través de su red social TikTok, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, se refirió a la necesidad de desarrollar la industria cinematográfica y comunicacional del país.
“Ha llegado el momento de que demos un salto en la producción cinematográfica, tomando en cuenta los nuevos formatos”, expresó el Mandatario nacional.
A su vez, en esta nueva edición, tuvo como invitado en el estudio al actor Fernando Carrillo, quien le transmitió su agradecimiento por el apoyo recibido por el Gobierno Bolivariano, y en especial extendió las gracias a Aex Saab, quien junto a su esposa le dio su apoyo incondicional.
De este modo, indicó que convocará un encuentro con artistas, guionistas y empresarios nacionales e internacionales para sentar las bases del proyecto.
En este contexto, el presidente Maduro destacó la importancia de unir esfuerzos, dejando de lado las diferencias políticas a fin de concretar lo que definió como el «renacimiento de las producciones cinematográficas de Venezuela».
Maduro propone producción pensando en todas las plataformas
«Vamos a trabajar en ese proyecto de una industria de producción de películas, telenovelas, series, etc., pero pensado para todas las plataformas«, reiteró al mismo tiempo que puso como ejemplo la realización de una novela que sea para la plataforma de TikTok.
de igual manera, el Dignatario nacional detalló que, «vamos a construir nuestras propias herramientas para la comunicación y rompamos el bloqueo que nos imponen las grandes transnacionales en sus medios de comunicación y redes sociales».
Finalmente, Se conectaron a la transmisión, las actrices Marlene Andrade y Susej Vera, y el actor Jorge Reyes, quien comentó que, lamentablemente, las películas venezolanos no pueden entrar en las plataformas.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
ALBA-TCP condena unilateralismo de EE.UU
TSJ instala audiencia sobre retos virales