El mandatario nacional recibió la denuncia por parte del poder popular sobre problemas que tienen para obtener el suministro de gasolina y del gasoil en Barinas
En un esfuerzo por atender las necesidades del pueblo venezolano, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, tomó acciones concretas en el estado Barinas, donde instruyó al ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea, a resolver el problema del suministro de gasoil y gasolina en la región.
El primer mandatario recibió la denuncia por parte del poder popular sobre las dificultades que tienen para obtener el suministro de gasolina y el gasoil en la entidad. Por esta razón, “ordenó al ministro de Petróleo, Rafael Tellechea, que se venga mañana y me resuelva ese problema del combustible acá en Barinas, ya basta de excusas, se debe atender al pueblo venezolano”, apuntó el dignatario.
Adicionalmente, instó al ministro para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, a implementar un plan de asfaltado y restauración de avenidas y calles, “para embellecer Barinas, debemos escuchar al pueblo y actuar con prontitud”.
Del mismo modo, en el ámbito de la salud, el presidente constitucional también designó al ministro para el Despacho de la Presidencia, Aníbal Eduardo Coronado, para llevar a cabo la rehabilitación del Hospital Luis Razetti, medida que busca mejorar los servicios médicos en la región, en colaboración con las Bricomiles.
Por su parte, la primera Combatiente, Cilia Flores, expresó su compromiso con la memoria de Hugo Chávez. “Con el 1x10x7, podemos regalarle a Chávez la Victoria el 28 de julio, voto a voto, junto a la comunidad”.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
Fortalecida alianza bilateral Irán-Venezuela
ALBA-TCP condena uniteralismo de EE.UU