Presidente Nicolás Maduro reafirmó la necesidad de que el pueblo de Caracas se organice con el 1x10x7, una estrategia para garantizar la victoria en las próximas elecciones del 28 de julio
Este sábado, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante su visita al sector Mamera, en la parroquia de Antímano de Caracas, hizo un llamado a la oposición para que participe en debates directos con la comunidad en los barrios.
El Mandatario nacional en sus palabras, señaló al opositor Antonio Ecarri y refirió que dialogará con él, cuando ellos debatan con el pueblo. “Si quieres debatir con este Gallo Pinto primero ven a debatir con el barrio, con la gente de a pie, con el pueblo humilde de Venezuela”.
El Poder Popular de mamera, recibió con fervor al jefe de Estado quien destacó la importancia de escuchar a la gente de a pie. También reafirmó la necesidad de que el pueblo de Caracas se organice con el 1x10x7, una estrategia para garantizar la victoria en las próximas elecciones del 28 de julio. “El mejor regalo que le podemos hacer a nuestro Comandante Chávez en su cumpleaños, es darle la gran victoria de la Revolución”.
Finalmente, el presidente Maduro resaltó que ha recorrido cada rincón de Venezuela para llevar su mensaje de esperanza al despertar del Poder Popular.
“Hemos pasado por momentos difíciles, el pueblo venezolano jamás se ha rendido, y el peor tiempo va quedando atrás. Lo que viene para Venezuela es grande, viene crecimiento, prosperidad, bienestar y humanidad”, concluyó.
Mejoras en viviendas y asfaltado en Caracas
Por otra parte, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó los recursos para ejecutar un plan de mejoras de la capacidad urbanística y el asfaltado de las vías en la ciudad. “Es un plan súper radical debemos arreglar las viviendas completas y toda la infraestructura vial. Ya arrancamos, pero hay que acelerarlo a fondo”.
En este contexto, el Dignatario ordenó al jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, a emprender de inmediato la rehabilitación de las vías en la ciudad capital. “Nahum, metete de cabeza hay que asfaltar los barrios de Mamera de manera radical, pida los recursos para el asfaltado”.
“Yo sé que hay problemas, que hay que atender acá en Mamera y en otras comunidades y les aprobé los recursos a Nahum Fernández y a la alcaldesa Carmen Meléndez, para que junto con la vicepresidenta Delcy Rodríguez, activen un plan radical para atender los urbanismos de Mamera y de Caracas”, declaró.
De igual manera, anunció el inicio de la construcción del nuevo mercado municipal en Carapita, para entender al pueblo más necesitado y garantizar que puedan adquirir sus alimentos.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
ALBA-TCP condena unilateralismo de EE.UU
TSJ instala audiencia sobre retos virales