Una jornada especial con la banca pública para bancarizar en un 100 % a los campesinos y productores del país, anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al convocar a la banca pública a sumarse en su despliegue.
“Vamos a desarrollar una jornada especial con la banca pública y le pido a la banca privada se sume, y al poder campesino y los productores para el 100% de bancarización”, enfatizó en la jornada de trabajo productivo dedicada a mostrar los avances del sector agropecuario, realizada en el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.
Indicó que el fin es llevar al 100% de bancarización a todos los productores y campesinos del campo venezolano para “facilitar las transacciones a través de un teléfono, una tarjeta, los pagos, los cobros, facilitarle la vida”.
Explicó que este trabajo debe ser adelantado en coordinación con “nuestros gobernadores, gobernadoras, alcaldes, alcaldesas, las fuerzas sociales activamente organizadas. Estamos en articulación permanente”, dijo respecto al financiamiento y sistemas de pagos y la bancarización de los pequeños productores del país.
Fuente: Prensa Presidencial
Más historias
Vicepresidenta impulsa crecimiento económico nacional
Gobierno Bolivariano impulsa agenda navideña
Clase obrera impulsa economía frente a sanciones