“Venezuela sigue de pie, con solidaridad, reconocimiento, compromiso y afecto internacional. Sigamos trabajando con la premisa del respeto, el esfuerzo y la unión para el éxito de los proyectos presentes y futuros del nuevo mundo. ¡Estamos para hacerlos realidad!”, así lo manifestó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de redes sociales.
El jefe de Estado, quien acudió a Cuba para participar en la Cumbre del G77 + China, afirmó que la patria de El Libertador Simón Bolívar transita un camino de grandes experiencias, en un momento histórico trascendental para la consolidación de un nuevo orden mundial, en el que germine una arquitectura financiera global que permita el desarrollo integral de los pueblos y una amplia cooperación comercial, tecnológica y científica entre las nacionales del mundo.
Durante su participación en la Cumbre, el mandatario nacional afirmó que las circunstancias están dadas para que los pueblos del sur se levanten como naciones soberanas e independientes, y así concluir “este siglo como pueblos libres de colonialismo”.
Fuente: VTV
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
ALBA-TCP condena unilateralismo de EE.UU
TSJ instala audiencia sobre retos virales