5 de octubre de 2024

Jefe de Estado abordo temas para profundizar las 7T.NETS, rumbo al 2030

Con el propósito de fortalecer el nuevo modelo económico, así como garantizar la paz y defensa de la soberanía nacional ante las pretensiones de algunos sectores extremistas de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo una reunión de trabajo con gobernadores y ministros, en los espacios del Salón Boyacá del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Lo anterior con el objetivo de abordar distintos temas de las áreas estratégicas para el país; como el debate, profundización y ejecución de las 7T.NETS, de cara al 2030.

Luego de hacer varios llamados al diálogo, el dignatario, propone a todos los sectores políticos del país a profundizar y planificar, desde las catacumbas, el estudio y análisis de la 7T.NETS, con el propósito de fortalecer el nuevo modelo económico, así como garantizar la paz y defensa de la soberanía nacional ante las pretensiones de algunos sectores extremistas de Venezuela.

El encuentro contó con la presencia la diputada a la Asamblea Nacional (AN) y primera combatiente, Cilia Flores; el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, vicepresidentes Sectoriales de Gobierno, gobernadores y alcaldes; entre otras autoridades.

Cabe destacar que, las 7T consolidan el proyecto bolivariano del Comandante Chávez, así lo destacó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguezcon motivo de la socialización y debate vinculado a estas transformaciones en el país.

«Este plan estratégico propuesto por el presidente, Nicolás Maduro, fue diseñado para consolidar el modelo social de inclusión y justicia del Comandante Hugo Chávez, que hace 25 años sacó a las élites del poder político de Venezuela, quienes entregaban las riquezas a los hegemones del mundo”, señaló Rodríguez.

Lo hecho por el líder de la Revolución Bolivariana, que trajo esperanza y forjó un futuro al país, apuntó la vicepresidenta ejecutiva.