El Presidente venezolano manifestó la necesidad de “pasar de la integración de nuestros países, en bases a proyectos concretos, a una visión superior, que es la visión original de los libertadores»
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP) propuso crear una agenda de trabajo que se adapte a los nuevos desafíos y retos de la región, indicó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Dicha propuesta fue presentada en una reunión privada con los jefes de Estado y de Gobierno en el Palacio de Miraflores, en Caracas; por el secretario ejecutivo de la alianza, Jorge Arreaza.
Este plan de trabajo busca impulsar un programa especial de desarrollo científico, cultural, comunicacional y académico compartido entre los países.
En este sentido, el Presidente venezolano manifestó la necesidad de “pasar de la integración de nuestros países, en bases a proyectos concretos, a una visión superior, que es la visión original de los libertadores, a la visión de construir la unión de nuestra región, la unión de nuestros pueblos”.
Más historias
ALBA-TCP condena uniteralismo de EE.UU
TSJ instala audiencia sobre retos virales
Estudiantes: Futuro y patriotismo