El ejecutivo nacional destaca que la juventud cumple un rol vital en la construcción de una Venezuela próspera y autónoma
Este viernes, en la ciudad Caracas el Mandatario nacional, Nicolás Maduro, encabezó movilización Caminata de la Juventud, en contra de las sanciones unilaterales impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos, y en la que miles de jóvenes se reunieron para recorrer las calles de la capital en un acto en respaldo al Gobierno nacional y en defensa de su futuro.
Este evento quedo marcado por consignas de esperanza y determinación, que reflejó el rechazo de la juventud al bloqueo criminal y subrayó la importancia de la soberanía nacional.
Vale acotar que en horas de la mañana, el presidente Maduro reiteró su apoyo a los jóvenes, a través de una publicación en su red social X y destacó su rol vital en la construcción de una Venezuela próspera y autónoma.
Jefe de Estado fortalece vinculo con la juventud
La participación activa del Dignatario en esta movilización no solo fortalece el vínculo con la juventud, sino que también destaca la relevancia de la Gran Misión Venezuela Joven, programa gubernamental se centra en el desarrollo integral de los jóvenes, especialmente en áreas clave como la ciencia y la tecnología, fundamentales para el avance del país.
La Caminata de la Juventud recorrió las calles de la avenida Universidad, la Esquina La Bolsa, la vicepresidencia de la República, la avenida Urdaneta, Puente Llaguno y Palacio de Miraflores y se erige como un símbolo de la lucha por un futuro mejor, libre de injerencias externas y con plena confianza en las capacidades de la nueva generación de venezolanos.
Con la guía del Mandatario la juventud venezolana se proyecta como la fuerza motriz para alcanzar una nación independiente y soberana.
Más historias
EN FRASES | Maduro con los estudiantes
AN aprueba Ley Simón Bolívar
Vicepresidenta lidera foro petrolero