En masivo recibimiento de margariteños Maduro recibió la figura sagrada de la patrona de los pescadores y las pescadoras
El jefe de Estado, Nicolás Maduro, fue recibido este sábado con una cálida bienvenida por el pueblo El Guamache, ubicado en Nueva Esparta.
Al llegar a la entrada de la localidad de Guamache, el Mandatario fue recibido por una numerosa multitud, quienes expresaron su enérgica oposición a las sanciones y a las más de 930 medidas Coercitivas Unilaterales impuestas desde la influencia de la Casa Blanca en Estados Unidos.
Asimismo, una líder comunitaria le obsequió la imagen de la Virgen del Valle, la cual ya había sido bendecida previamente.
«Con sus manos me entrego la Virgen del Valle y me dio su Bendición. Las bendiciones del pueblo son las bendiciones de Dios y de nuestra Virgen del Valle», expresó a la vez que agradeció el caluroso recibimiento del pueblo.
Maduro alertó que el bandidaje quiere apoderarse de Venezuela
Por otro lado, Maduro exhortó que con «esfuerzo y trabajo propio» saldrán adelante. Aseguró que un “bandidaje” quiere ponerle las «garras» a Venezuela.
“Vamos creciendo en todos los frentes de la economía nacional con esfuerzo propio y trabajo propio, derrotando las sanciones, las amenazas y el bloqueo. ¿Cómo lo derrotamos?, con trabajo, planificación y amor”, aseveró.
«¿Quién va a poder más, el imperialismo y los apellidos o el pueblo de Venezuela?, quién puede más nosotros los hombres y las mujeres de a pie, siempre el pueblo podrá más, que todo ese bandidaje, es un bandidaje que quieren ponerse las garras a Venezuela, el bandidaje de los apellidos son los mismos de siempre«, concluyó.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
Fortalecida alianza bilateral Irán-Venezuela
ALBA-TCP condena uniteralismo de EE.UU