22 de noviembre de 2024

Maduro: No seré un presidente servil a los intereses del imperio norteamericano

Nicolás Maduro destacó que la recuperación económica está en marcha pese a las pérdidas de miles de millones de dólares por las mal llamadas sanciones

El Mandatario, Nicolás Maduro, expresó este viernes que no ha caído en las tentaciones que Estados Unidos le ha ofrecido reiteradas veces, para traicionar al pueblo venezolano.

Asimismo, manifestó que el Gobierno estadounidense ha tratado de «seducirlo» con riquezas y buena vida, si y solo si traicionaba el legado que heredó del Comandante Hugo Chávez.

«¿Cuántas veces me ofreció el imperialismo que entregara a la Patria? Me ofrecieron riquezas, millones, que me fuera a vivir a una isla paradisíaca al costo de traicionar al pueblo y a la patria, traicionar mi juramento al Comandante Chávez. ¡No lo he hecho ni lo haré jamás! No seré un presidente servil, manipulable y arrastrado a los intereses del imperio norteamericano«, aseveró el presidente.

Desde la sede de CVG Cabelum, el Dignatario presidió avances de la empresa nacional en el estado Bolívar, donde destacó que la recuperación económica está en marcha, pese a las pérdidas de miles de millones de dólares por las mal llamadas sanciones y del bloqueo imperial.

Finalmente, el presidente de la República subrayó que: «Le he cumplido y le he sido leal al Comandante Hugo Chávez Frías y al pueblo, hemos sido leales de manera mutua, y no he caído en la tentación del diablo y los demonios del imperio del mal«, concluyó.