Nicolás Maduro reiteró su compromiso con la clase trabajadora, y prometió la restauración del bienestar social y la protección de los derechos laborales
Este viernes, el Mandatario nacional, Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG Cabelum), en un esfuerzo por revitalizar la economía y fortalecer la industria nacional, declaró que: «En Venezuela tenemos una nueva clase obrera» al referirse a la comunidad de trabajadores de la Venezuela moderna, que es cada día más educada y consciente, capaz de manejar el conocimiento con un alto sentido patriótico, humanista y socialista.
En el transcurso del encuentro, el jefe de Estado destacó los avances significativos en la recuperación de la empresa, la implementación de un nuevo modelo de gestión y la renovación de equipos claves incluyendo el horno principal, hecho que asegura la continuidad productiva de las instalaciones por un periodo de al menos 15 años.
Asimismo, el presidente Maduro, reiteró su compromiso con la clase trabajadora, y prometió la restauración del bienestar social y la protección de los derechos laborales. «Cuenten con el presidente obrero, el único presidente obrero», manifestó.
«Esta es la generación de la riqueza, yo creo en esta generación», afirmó el Dignatario.
Con estos esfuerzos, el Gobierno venezolano busca consolidar una nueva clase obrera, una que sea científica, informada y comprometida con los valores patrióticos y sociales del país.
Más historias
EN FRASES | Maduro con los estudiantes
AN aprueba Ley Simón Bolívar
Vicepresidenta lidera foro petrolero