Venezuela y Santo Tomé y príncipe han programado discusiones sobre acuerdos en áreas específicas como la educación superior, la explotación de hidrocarburos y más
Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, junto con la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, recibieron al Primer ministro de Santo Tomé y Príncipe, Patrice Emery Trovoada, para afianzar relaciones de hermandad y cooperación.
Asimismo, el Dignatario expresó que se busca entablar diálogos y establecer metas compartidas para lograr acuerdos de cooperación y solidaridad, en el marco de la política exterior venezolana conocida como Diplomacia Bolivariana de Paz.
Durante el encuentro, contaron con la presencia del Primer ministro de Negocios Extranjeros, Cooperación y Comunidades, Gareth Haddad do Espirito Santo Guadalupe. Por parte de la delegación venezolana, estuvieron presentes la primera Combatiente, Cilia Flores; el canciller de la República, Yván Gil y Yuri Pimentel, viceministro para África, entre otros funcionarios.
Finalmente, tanto Santo Tomé y Príncipe como Venezuela han programado discusiones sobre acuerdos en áreas específicas, como la educación superior, la explotación de hidrocarburos, la ciencia y la tecnología.
Más historias
Nicaragua defiende legado bolivariano
Inaugurada Comisión Mixta Venezuela-Irán
Fascismo de Milei en la ONU