Nicolás Maduro manifestó que el domingo 9 de junio que se hará un corte del 1X10, calle por calle, parroquia por parroquia
El jefe de Estado, Nicolás Maduro, reafirmó su lealtad al pueblo venezolano este viernes en Puerto Cabello, donde alertó que los apellidos quieren retomar la violencia. «Pero no se los voy a permitir«.
El Mandatario expresó que en Venezuela se está construyendo una nueva economía, «el nuevo Estado de bienestar, recuperando los derechos sociales, y una nueva democracia con las comunas y los consejos comunales«.
«Vamos saliendo adelante paso a paso, con la nueva economía, la recuperación de los derechos sociales y las Grandes Misiones, construyendo una nueva democracia con las Comunas«, señaló destacando que después de la gran victoria del 28 de julio Venezuela seguirá en paz. «Tendremos antes, durante y después del 28J una gran victoria en paz«.
En este sentido, el Maduro manifestó que el domingo 9 de junio que se hará un corte del 1X10, calle por calle, parroquia por parroquia. «Porque vamos a una victoria perfecta el 28 de julio«.
Por otro lado, el pueblo carabobeño de Playa Waikiki recibió al presidente con gran entusiasmo y apoyo, demostrando su alegría, cariño y compromiso hacia el Dignatario, quien recordó que en Puerto Cabello, el 8 de noviembre de 1823, la liberación de la ciudad marcó un hito crucial en la lucha por la independencia de Venezuela.
«Así que Puerto Cabello y Carabobo juegan un papel estelar en la independencia, en la soberanía, en el poder de nuestra Patria«, indicó el presidente.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
Fortalecida alianza bilateral Irán-Venezuela
ALBA-TCP condena uniteralismo de EE.UU