El jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores se unió a los apóstoles, pastores y líderes cristianos para una oración de arrepentimiento y entronamiento de Jesucristo en Venezuela
Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró el 15 de junio como Día del Arrepentimiento y de la Esperanza en Cristo, después de participar en un acto de arrepentimiento y entronamiento de Jesucristo en Venezuela.
Asimismo, el Mandatario expresó que: «Los días 15 de junio, a partir de este año, serán el Día del Arrepentimiento y de la Esperanza en Cristo. Cuente siempre conmigo el pueblo cristiano, no les fallaré. Bendiciones para nuestra Patria y la Humanidad«.
En este sentido, el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores se unió a los apóstoles, pastores y líderes cristianos para una oración de arrepentimiento y entronamiento de Jesucristo en Venezuela, afirmando que su nación pertenece a Cristo.
En consecuencia, el Dignatario subrayó que Venezuela está mejor preparada espiritualmente y materialmente en su futuro próximo. «Nuestro país va a asombrar al mundo con su fuerza para que sea el centro espiritual del mundo que está naciendo, lo decreto hoy 15 de junio de 2024, lo recordarán«.
Gloria a DIOS, que nuestro presidente Nicolás Maduro está buscando del DIOS vivo JEHOVÁ de los Ejércitos único DIOS Supremo, Venezuela es de CRISTO, me alegra estoy feliz bendito DIOS