El presidente Maduro denominó al pueblo barinés como “el ejército de libertadores de esta época histórica”
El Ejecutivo nacional, Nicolás Maduro Moros, compartió con el pueblo de Barinas, quien se dio cita en Sabaneta, la tierra del Comandante Chávez, para reafirmar que la esperanza está en la calle y lista para la victoria del 28 de julio.
Durante el encuentro, el Mandatario nacional solicitó la selección de voceros de los 11 circuitos comunales para organizar el tema de las viviendas, así como la creación de varios proyectos de beneficio social en la entidad.
Asimismo, el jefe de Estado realizó una pregunta al pueblo barinés “si quiere un presidente débil y manipulable o un presidente valiente y firme. Si quieren un presidente de los apellidos y la oligarquía o un presidente del pueblo”, manifestó el Dignatario.
Juramento de lealtad a Sabatena
Finalmente, el presidente constitucional realizó un juramento a todo el pueblo de Sabaneta, “Juro, desde sabaneta, en nombre de Dios padre, en nombre de Cristo Redentor, juro, en nombre de los libertadores y libertadoras de América, en nombre del Comandante Supremo Hugo Chávez, juro por mi familia, por mi comunidad y por mi patria, que no daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma hasta tanto haya logrado con mucho esfuerzo la organización del 1x10x7 y la fuerza suficiente para ganar por nocaut las elecciones del 28 de julio y abrirle camino a nuestra patria, a la paz, la independencia, la prosperidad y al futuro, desde Sabaneta lo juro, por ahora y para siempre”.
Tras realizar el compromiso, el presidente Maduro denominó al pueblo barinés como “el ejército de libertadores de esta época histórica”.
Más historias
Venezuela envía nueva ayuda a Cuba
Fortalecida alianza bilateral Irán-Venezuela
ALBA-TCP condena uniteralismo de EE.UU